5/5 - (1 voto)

AMC compartió el tráiler de Better Call Saul 6, la última temporada de la serie de AMC protagonizada por Bob Odenkirk.

YouTube video

Los primeros episodios de Better Call Saúl 6 llegarán a las pantallas de televisión en abril y el trailer ofrece muchas anticipaciones, incluyendo tiroteos, problemas legales, planes llevados a cabo en las sombras, peligros, crímenes y los primeros clientes de Saul Goodman.

La sexta temporada de Better Call Saul mostrará el epílogo de la historia del personaje interpretado por Bob Odenkirk, completando la historia del origen de Jimmy McGill/Saul Goodman para luego volver a conectar con Breaking Bad.

Muchos fans también esperan un cameo de Aaron Paul o Bryan Cranston y, por ahora, los productores no han confirmado, ni desmentido, una posible participación de los actores de Jesse Pinkman y Walter White.

La serie de televisión Better Call Saul, spin-off del gran éxito Breaking Bad, a lo largo de los años ha introducido numerosas preguntas que aún no han sido respondidas, por lo que la llegada de la próxima temporada es muy esperada por todos los fans.

El último episodio emitido antes del largo parón obligatorio de las producciones cinematográficas y televisivas acabó con Jimmy y Kim Wexler encerrados en un hotel al amparo de Lalo Salamanca. La sexta temporada, probablemente, nos hará comprender mejor cuál es la relación entre ambos y sobre todo cuál será el destino de Kim.

En España podemos disfrutar la serie Better Call Saul en Movistar Plus y también tenemos a Saul Goodman en Netflix .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.