Calificar post

Los guionistas de desencanto lo tenían claro cuando desde un principio, Pecas – el muñeco de madera que cobra vida en la cuarta temporada de Desencanto ya aparecía en la serie de Matt Groening desde el primer episodio

El traicionero Pecas ya tenia presencia en Utopía en los primeros minutos de la temporada 1 de Desencanto, como se puede apreciar en esta captura de ese episodio titulado «Una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar [Desencanto T1-E1]«

Se trata de un monigote de madera del que se antoja el Rey Zøg (padre de Bean) en una de sus crisis de locura y que Beanie le compra a una mujer extrañamente parecida a ella o a su madre.

Pecas en el primer episodio de desencanto
Pecas en el primer episodio de desencanto

Si bien Conjurio es el que supuestamente consigue que Pecas cobre vida, ya sabemos que el mismo es un charlatán por lo que se crece la teoría de que era este el que hablaba desde un principio y no Zøg – también se sabe que tiene una alianza con los tíos de Bean quienes también deciden poseer a los otros dos muñecos de madera e introducirse en el castillo para llevar a cabo sus planes.

¿Será Pecas otro personaje conocido que ha poseído el cuerpo del muñeco de la misma forma que lo hicieron sus tíos? ¿Conjurio tendrá poderes de verdad? tendremos que esperar a que salga la 5ta temporada de Desencanto para averiguarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.