5/5 - (1 voto)

Rick and Morty 6: ¡por fin el primer tráiler de la próxima temporada!

Rick and Morty está listo para volver a nuestras pantallas en otoño, y cuando septiembre es cada vez menos, Adult Swim finalmente se estrena un primer tráiler de la sexta temporada. El clip llega unos días después del lanzamiento de un póster de Rick and Morty 6, y con su minuto y medio seguro que nos da más información sobre lo que veremos.

Por lo que podemos averiguar, en el transcurso de la temporada, toda la familia Smith descubrirá a qué se ha enfrentado exactamente Morty en los últimos años. El joven, de hecho, se ha acostumbrado a emprender nuevas aventuras con Rick, y esta vez más miembros de la familia deberían estar involucrados.

La llegada del tráiler se había anunciado durante el Adult Swim Festival, que se llevó a cabo en las últimas semanas y durante el cual los fanáticos esperaban la llegada de contenido sobre la famosa serie. Tras una quinta temporada poco inspiradora, el creador de Rick and Morty ha prometido una vuelta a lo básico, y lo ha garantizado. Que la próxima será más canónica. Por supuesto, debemos recordar que comenzará desde el final de la temporada 5, que ha cambiado por completo las cartas sobre la mesa, y esto realmente crea una base interesante para el futuro del programa, al tiempo que se abre a numerosos riesgos.

¿Qué opinas del tráiler de Rick and Morty 6? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.