5/5 - (3 votos)

Blade Runner 2099, ¡ha comenzado la producción del programa Prime Video!

Un universo como el de Blade runner nunca dejas de profundizarlo o expandirlo: bien lo sabe Amazon, que tras el renacimiento de la franquicia en 2017 con el excelente Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve ha aprovechado la oportunidad, decidiendo iniciar la producción de la primera serie de televisión inspirada en el trabajo de Philip K. Dick.

De hecho, el pasado mes de febrero Amazon había anunciado la producción de Blade Runner 2099, una serie de televisión ambientada en el mismo universo llevada por primera vez a la gran pantalla por Ridley Scott en 1982 con motivo de la mítica película con Harrison Ford: en estas horas, sin embargo, la cosa ha tomado por fin contornos más concretos.

De hecho, la producción de Blade Runner 2099 ha comenzado oficialmente, esta vez con Ridley Scott en el papel de productor ejecutivo: «Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuacion de la franquicia de Blade Runner, y confiamos en que asociarnos con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la increíblemente talentosa Silka Luisa garantizará que Blade Runner 2099 conserve el valor intelectual, los temas y el espíritu de las películas que ‘precedieron’ fueron las palabras de Vernon Sanders de Amazon Studios.

¿Qué piensas? Te gusta la idea de traer Blade Runner en la pequeña pantalla con una nueva historia? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Mientras tanto, mantendremos los ojos abiertos para informar cualquier novedad sobre el elenco del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.