5/5 - (1 voto)

Rick y Morty, Justin Roiland entusiasmado con la temporada 6: «¡Va a ser increíble!»

El anuncio de la fecha de estreno de Rick and Morty 6 ha reavivado el entusiasmo de los fans de la irreverente serie animada de Adult Swim y ahora, las palabras de justin roilandia solo aumentan las apuestas.

En una entrevista reciente, el co-creador del programa lo avaló. Esta nueva temporada será poco menos que extraordinaria y es que habrá tantas sorpresas para los espectadores. Hablando con IGN, Roiland reveló que estos nuevos episodios se basarán en algunos eventos fundamentales del pasado de la serie, al tiempo que traerán numerosas novedades en la mitología de Rick y Morty.

«Esta es una temporada un poco más canónica. Realmente recompensa a los fanáticos que han seguido el programa hasta este punto. Creo que finalmente volvimos al ritmo de Rick y Morty, creo que la temporada 6 es… bueno, No quiero decir que la temporada 5 fuera mala, pero, la temporada 6 va a ser jodidamente genial. Realmente es una temporada de mucha calidad».

Y aunque ya se está trabajando en Rick and Morty 8, la información que tenemos sobre el 6 aún es bastante escasa. La descripción oficial del espectáculo de Adult Swin asegura increíbles nuevas aventuras para nuestro dúo favorito y tras las palabras de Justin Roiland, solo nos queda esperar con impaciencia su regreso a la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.