5/5 - (1 voto)

Loki 2, Gugu Mbatha-Raw revela algunos detalles de la serie de Marvel: «Será más surrealista»

Durante una entrevista concedida a ET Online, Gugu Mbatha-Raw podría dar algunas pistas interesantes sobre la segunda temporada de Loki llegando en 2023 con Tom Hiddleston que volverá a estar ocupado deslizándose de los pliegues del multiverso Marvel, ahora totalmente explotado en su Fase 4 en el cine y en la pequeña pantalla.

La temporada 2 de Loki verá el regreso de la mayoría de los miembros del elenco de la primera temporada del programa, incluido Mbatha-Raw. La actriz interpreta a la jueza de TVA Ravonna Renslayer, quien se reveló como una variante en el final de la temporada 1, al igual que todos los demás miembros de la organización. En declaraciones a ET Online, Mbatha-Raw se burló de que la segunda temporada será «más audaz y surrealista» y la llamó «realmente emocionante».

«En Loki, Ravonna es una presencia poderosa… egoístamente, Renslayer se las arregla para salir de la TVA, lo cual me emociona mucho».

En los cómics, Renslayer es un líder formidable con fuertes lazos con Kang the Conqueror. Ella desempeñó un papel fundamental en la primera temporada de Loki, pero entre las intrigas que rodeaban a Sylvie y la búsqueda de Loki para descubrir la verdad sobre TVA, Renslayer a menudo pasó a un segundo plano. Sin embargo, es de esperar que eso cambie en la temporada 2 de Loki. Si bien no se ha confirmado que Majors regresará como Kang, parece muy probable que el nuevo villano de MCU se cierne sobre la segunda temporada de Loki, considerando cómo terminó el final de la primera.

Si bien Kang no aparecerá físicamente en la pantalla, es muy probable que su relación con Ravonna Renslayer se entrelace en la temporada 2 de alguna manera. Además, la declaración de Mbatha-Raw de que Renslayer dejará TVA sugiere que su arco narrativo podría profundizarse más allá de la organización que dominó la trama de la primera temporada. Ella podría investigar la TVA ella misma o cazar a Loki y Sylvie mientras el multiverso continúa desmoronándose.

De momento Loki es la única serie de Marvel Studios que ha obtenido la renovación para una segunda temporada; con la filmación de Loki 2 terminada, es solo cuestión de tiempo antes de que sepamos qué sucederá en los nuevos episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *