5/5 - (1 voto)

James Gunn ha confirmado luz verde para la producción de Peacemaker 2, la segunda temporada de la serie producida para HBO Max.

Pacificador 2 obtuvo la luz verde de HBO Max e James Gunn anunció el renovación de la serie con John Cena online.


En un tuit, el cineasta dijo: «Sí, Peacemaker regresará para la temporada 2. Gracias a Peter Safran, John Cena, nuestro increíble elenco y equipo, nuestros increíblemente comprensivos y amables amigos en HBO Max y, sobre todo, gracias. todos ustedes por mirar».

El director James Gunn escribió los ocho episodios de Peacemaker y dirigió cinco. Detrás de la cámara para los tres episodios restantes están Jody Hill, Brad Anderson y Rosemary Rodriguez, recientemente en el equipo de programas como Titans y Jessica Jones.

El protagonista de la serie producida para HBO Max, escrita y dirigida por James Gunn, es el personaje creado por Joe Gill y Pat Boyette, que apareció por primera vez en las páginas de Fightin ‘5, que será interpretado por John Cena y debutará en con motivo de la película Suicide Squad: Suicide Mission.
Peacemaker cree en la paz a toda costa, independientemente de cuántas personas tenga que matar para conseguirla.
En los cómics Peacemaker es Christopher Smith, un pacifista que trabaja en el campo de la diplomacia y es hijo de un comandante nazi. El personaje luego fundó el Instituto Pax que lucha contra dictadores y caudillos.

También en el elenco están Danielle Brooks, Freddie Stroma, Nhut Le, Jennifer Holland, Steve Agee, Robert Patrick y Chukwudi Iwuji.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.