Calificar post

Ms. Marvel, la estrella Iman Vellani revela: «Las películas de Marvel significan todo para mí»

No es de extrañar que una estrella recién contratada de Marvel Studios declare su amor por las películas del Universo Cinematográfico de Marvel producidas hasta ahora. Sin embargo, siendo la estrella en cuestión Iman Vellani que está muy cerca de la edad del público objetivo de estos productos, es más fácil encontrar realmente la sinceridad en sus palabras.

La protagonista de la flamante Ms. Marvel, nacida en 2002, prácticamente ha crecido con las películas de Marvel Studios, mientras que cuando salió el primer Iron Man solo tenía 6 años. Y ahora es el rostro estrella de la próxima serie que llegará a Disney+. Recientemente, un fan reveló en la web que había recibido una carta firmada por el propio Vellani, escrita después de que él le había enviado unos cuadernos para que los autografiara. La respuesta de la actriz fue compartida en TikTok.

«Muchas gracias por tu carta Tim, realmente significa mucho. Las películas de Marvel significan el mundo para mí y estoy más que emocionado de ser parte de él ahora, y saber que la gente como tú verá este programa pensando en su hija es todo lo que podría pedir. ¡Realmente espero que tú y Emma disfruten viéndolo tanto como yo disfruté haciéndolo! – Imán».

Vellani regresará en el papel de Kamala Khan en la secuela de Capitana Marvel The Marvels, junto a Brie Larson, y parece probable que algún día sea miembro de un equipo de jóvenes vengadores exclusivamente femenino. Khan es uno de los personajes más populares que han debutado en los cómics de Marvel en la última década, y las expectativas puestas en ella son altas para su debut en acción real; si la audiencia respondiera bien, su personaje podría durar bastante tiempo.

Mientras tanto, un póster reciente reveló el look de Kamala Khan en Ms. Marvel, que se estrenará en Disney+ el 8 de junio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.