5/5 - (1 voto)

La segunda parte de Ozark 4 llegará a las pantallas de Netflix antes de lo esperado: el tráiler revela la fecha de estreno.

Los trailers desde el segunda parte De Ozark 4 revelan la fecha de salida de los últimos episodios de la serie: 29 de abril.

YouTube video

En el video vemos a Ruth hablando sobre su trauma y la «maldición» de ser una Langmore, además de darle espacio a algunos de los dramáticos eventos propuestos en los episodios anteriores.

En el centro de Ozark encontramos al asesor financiero y lavador de dinero de Chicago Marty Byrde (Jason Bateman), quien traslada a su familia al lago de los Ozarks, Missouri, para apaciguar la ira de un cartel mexicano de la droga. Para deshacer el daño causado por el socio corrupto, Marty se ofrece a iniciar una operación de lavado todavía más rentable explotando las instalaciones de la región y abriendo un casino en el agua. Mientras la familia Byrde intenta acostumbrarse a su nueva existencia, Wendy usa sus habilidades como agente de relaciones públicas para forjar vínculos con funcionarios y empresas corruptas.

La primera parte de la cuarta temporada había terminado dramáticamente, con algunas muertes y nuevos problemas para Ruth, ahora en busca de venganza. Los Byrde también buscan una salida del mundo del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.