Calificar post

Moon Knight, Marc Spector y Kate Bishop tienen una cosa en común

Mientras todos esperan el segundo episodio de Moon Knight, el primero sigue siendo un gran éxito en Disney+. De hecho, los fans han apreciado la introducción de este personaje oscuro y lleno de capas, y ahora se han percatado de algo interesante: Moon Knight, al igual que Kate Bishop ambos han asesinado a otros humanos.

El personaje interpretado por Oscar Isaac no es el primero en hacer tal gesto, como se mencionó, de hecho, ya Kate Bishop en Hawkeye había golpeado una camioneta con una flecha explosiva, matando a todos los que estaban dentro. Antes de los dos superhéroes, solo Iron Man había hecho tal cosa en su película del 2008.

Siempre supimos que Moon Knight iba a ser más violento y oscuro que otros productos de Marvel, y nos lo demostró de varias maneras. El asesinato de seres humanos, en la serie con Isaac, tiene lugar antes que en Hawkeye, donde la heroína mata gente en el episodio 3. Spector, en cambio, con el sangriento conflicto al que da vida en el episodio 1, ya ha superado a Bishop no solo en tiempo, sino también en la cantidad de vidas (humanas) cobradas.

Esto, por supuesto, reabre el diálogo ya iniciado sobre el polémico protagonista. De hecho Spector tiene un gran pasado como mercenario que siembra la muerte, mientras que en el caso de Kate Bishop y Iron Man, fueron episodios aislados, que involucraron a personas, por supuesto, pero no olvidemos que los dos son superhéroes que trabajan por el bien de la humanidad.

¿Qué opinas de este «récord» ya logrado por Marc Spector? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.