5/5 - (1 voto)

Riverdale 6: aquí las fotos del estreno de la segunda parte de la temporada

 

Después del lanzamiento del nuevo póster de Riverdale 6, que anticipó el regreso del programa a las pantallas estadounidenses, aquí están algunas imágenes del próximo episodio.

La segunda parte de la sexta temporada de Riverdale está llegando a su fin tras el retraso en la programación de hace unas semanas. Mientras tanto, para llenar la espera, CW lanzó en línea nuevas imágenes promocionales del próximo episodio – el número 101 para ser exactos.

«Habrá muchas cosas locas e interesantes para la historia de Toni en la temporada 6. Tenemos otras dimensiones». estas son las palabras de la actriz de Toni Topaz Vanessa Morgan. «Va a ser muy, muy hermoso y diferente a cualquier otra temporada. Me encanta, como el aspecto de bruja mágica de todo esto».

«Si crees en otras dimensiones, entonces hay realidades alternativas que suceden al mismo tiempo, diferentes versiones, diferentes resultados, todo sucede en tu vida al mismo tiempo», continuó Morgan. «Lo creo, y siento que los estamos tocando. Y luego, creo que hacia el final de la temporada todo se unirá, y al final te darás cuenta de cómo todo estaba relacionado».

Esta es la sinopsis del próximo episodio «Las Consecuencias»:

«A medida que la noticia del bombardeo de la casa de Andrew comienza a difundirse, Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) comienzan a lidiar con los misteriosos efectos secundarios de la explosión».

La serie regresará con nuevos episodios el 20 de marzo en Estados Unidos en The CW. Mientras tanto, los dejamos con las palabras de Cole Sprouse sobre el episodio 100 de Riverdale 6: «Es una carta de amor».

¿Que te ha parecido? Déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.