Calificar post

Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen: «Interpretar a Darth Vader en la serie fue surrealista»

Los fanáticos de Star Wars están encantados de poder ver nuevamente a Ewan McGregor en el papel de Obi-Wan Kenobi en la serie del mismo nombre dedicada al personaje pero también acogieron con beneplácito el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. El actor calificó la experiencia de retomar el papel del villano icónico como «surrealista».

Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ el próximo 25 de mayo. Hay muchas novedades en el programa, entre las que podría destacarse la presencia de una joven Leia. Hayden Christensen dijo: «Toda la experiencia fue muy surrealista. Simplemente regresar después de todo este tiempo. Es una oportunidad única en la vida, por lo que Ewan y yo estamos muy agradecidos. Una de las cosas que más me gustó de trabajar en proyectos como Star Wars es ese entusiasmo compartido. Todos están muy emocionados de estar allí. Sientes esa energía y es algo realmente especial».

Christensen, en declaraciones a Entertainment Weekly, continuó: «Sin entrar en demasiados detalles, fue fantástico. Es un gran honor poder usar ese disfraz, fue sobre todo una gran emoción porque era el momento adecuado porque había pasado suficiente tiempo con el personaje y sentí que lo conocía, y regresar fue muy natural, por muchas razones. Estaba muy emocionado de interpretar a Darth Vader en este punto de la línea de tiempo, porque se sentía como una continuación natural del viaje con el personaje y eso fue muy significativo para mí».

Y la emoción de encontrar a Ewan Mcgregor: «La primera vez que vi a Ewan como Obi-Wan fue un momento muy especial para mí y lo recordaré durante mucho, mucho tiempo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.