5/5 - (1 voto)

Moon Knight, Oscar Isaac ayudó a los directores a resolver un problema: averigua cuál fue

Una de las mayores dificultades del Caballero Luna era representar dos personajes en un mismo cuerpo. Los directores sabían que este detalle era muy importante y el talento de Oscar Isaac fue fundamental para hacer creíble a Moon Knight, quien vive con un trastorno de identidad disociativo.

A los directores Justin Benson y Maron Moorhead les preocupaba que el público pudiera tener dificultades para descifrar la presencia dual dentro del cuerpo del protagonista. Todas las preocupaciones se desvanecieron al ver la actuación de Oscar Isaac.

Entrevistados por Screenrant, los directores declararon que Moon Knight volverá locos a los personajes de MCU y revelaron que la naturaleza compleja del personaje fue una gran preocupación: «Sí, esta fue la mayor sorpresa para nosotros… Porque estábamos preocupados como directores, ‘¿Cómo le vamos a decir a la audiencia? Aparte del acento, ¿cómo vamos a saber quién es? ‘ Sobre todo si es solo una mirada, porque muchas veces sucede que el alter ego que está dentro del cuerpo está observando».

Sin embargo, el primer día con Oscar Isaac fue suficiente: «Nos dimos cuenta desde el primer día que no lo necesitábamos. Oscar puede mantener su cara y su postura de tal manera que nada más mirarlo sabes quién es». «Otro, ninguno de ellos se parece al verdadero Oscar Isaac, por lo que había tres personas involucradas. Eso también fue muy interesante». el talento de isaac Resultó asombroso: «Qué increíble bendición, incluso para no tener que trabajar más duro como directores para dejarlo claro al público. Y, de hecho, pudimos presentarlo de tal manera que parecía que había dos personas diferentes de pie mirándose y tratando de entender sus problemas. Es un regalo».

La serie del MCU está disponible en Disney+ desde ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.