5/5 - (2 votos)

¿Sabrías decirnoscuántos huevos de pascua hay en el tráiler de Obi-One Kenobi? ¡Vamos a averiguarlo!

¿Cuanto tiempo hemos esperado para el regreso de Obi Wan? El personaje interpretado por Ewan McGregor estuvo ausente de las pantallas (en su versión live-action) desde 2005, año en el que el Episodio III nos arrasó emocionalmente con el duelo decisivo entre Anakin y su amo. ¡Desde entonces, sin embargo, el universo de Star Wars se ha expandido considerablemente!

Por lo tanto, el tráiler de Obi-Wan Kenobi trae el regreso de nuestro maestro Jedi favorito con estilo después de 17 años de ausencia. Un regreso que ciertamente no podrá ignorar lo que hemos descubierto sobre la famosa galaxia lejana durante las últimas dos décadas.

Como era de esperarse, el tráiler de la serie que se estrenará en Disney+ el próximo 25 de mayo parece un puzle formado por una infinidad de huevso de pascua y sorpresas más o menos evidentes, en una secuencia de guiños que seguro que los fans más atentos y preparados (sobre todo los que están al día con las series animadas de la saga) se habrán percatado de inmediato.

Mirad el vídeo atentamente:

YouTube video

Esperamos sus comentarios con todos los huevos de pascua que descubran y publicaremos los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.