Calificar post

Tenemos una filtración sobre Aquaman 2 y nos resulta bastante familiar a una de las peores películas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ya sabíamos que James Wan tiene adelantada Aquaman 2 e incluso se ha filtrado una cortísima sinopsis a la que con sólo cambiar los nombres de los personajes te va a resultar familiar, se parece un montón a Thor: El mundo oscuro publicada allá por el 2013, tal vez la peor película de Marvel Studios que recordamos fue dirigida por Alan Taylor (Terminator Génesis / Juego de Tronos).

Aquí la sinopsis de Aquaman 2«Cuando se activa un antiguo poder, Aquaman tendrá forjar una alianza con un aliado incómodo con el fin de salvar a la Atlántida y el resto del mundo de una catástrofe irreversible».

Esta alianza a la que se hace referencia no es otra que Orm (Patrick Wilson) que recordemos es el hermano de Arthur Curry (Jason Momoa), así es, el antiguo villano principal de la primera película de la franquicia de Aquaman vuelve para ser un aliado algo peligroso del lado del bien, ¿te recuerda a algo? pues a nosotros se nos parece un montón a Thor y su hermano Loki en Thor: el mundo escuro – donde el Dios del trueno termina forjando una alianza con su hermano encarcelado en Asgard cuando otro «antiguo poder» se activa, los Elfos Oscuros que eran liderados por Malekith (Christopher Eccleston) en dicha película.

Igual pero diferente… o …lo mismo pero distinto

Si bien Thor: el mundo oscuro dejó un mal sabor de boca a muchos espectadores esto no tiene por que suceder con Aquaman 2 aunque la idea principal sea bastante parecida en ambas películas, no esperamos que se copie el resto de la estructura, seguramente acabe siendo una película muy diferente a la protagonizada por el Dios del trueno. La firma de James Wan se hará notar con absoluta seguridad, esperamos una aventura épica muy colorida y llena de acción que continue el legado de la primera parte.

Tendremos que esperar a que se estrene Aquaman 2 el16 de diciembre de 2022 para conocer todos los detalles ¿Tienes ganas de verla? deja tus motivos en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.