5/5 - (2 votos)

Golda Rosheuvel, intérprete de Queen Charlotte en Bridgerton, recordó su audición para la serie que regresará a Netflix con la una segunda temporada a finales de este mes.

Golda Rosheuvel una de las estrellas más queridas por los fans de Bridgerton inicialmente hizo una audición para obtener un papel que no era el de la reina Charlotte, a quien finalmente interpretó en la serie de Netflix.

Más de un año después del final de la primera temporada, Netflix está lista para lanzar nuevos episodios de Los Bridgerton. Los fans de la serie solo tendrán que esperar hasta el 25 de marzo para saber cómo evolucionarán los acontecimientos relacionados con los protagonistas de la serie, ambientada en la era de la Regencia inglesa, capaz de obtener 12 nominaciones a los Emmy el año pasado.

Los nuevos episodios verán el regreso de muchas estrellas favoritas de los fans, con la excepción de Regé-Jean Page (Simon Basset), quien firmó solo por una temporada. En su lugar, estará Golda Rosheuvel, intérprete de Queen Charlotte. Durante una entrevista reciente con The Guardian, se reveló que Rosheuvel originalmente audicionó para interpretar a la confidente de la Reina, Lady Danbury, luego interpretada por Adjoa Andoh. Después de perder el papel, se le pidió a Rosheuvel que ensayara justo antes de emprender un viaje.

«Solo tenía una tarde para hacer la otra audición. Pero le dije a mi agente que quería intentarlo», recordó Rosheuvel, y explicó que antes había grabado algunas escenas en una cinta con la ayuda de su pareja, la dramaturga Shireen Mula. que su agente le revelaría unos días después que al director le gustó la audición y que la cinta sería enviada a la productora Shonda Rhimes.

Luego, la actriz agregó: «Había una parte de mí que no lo creía, porque nunca creo que a nadie le gusta lo que hago. Pero también había una parte de mí que estaba increíblemente emocionada. Me preguntaba ‘E ¿Y si Queen? ¿Charlotte era una persona negra? «Chris Van Dusen lo llama ‘casting consciente’, no casting daltónico, porque estamos creando conscientemente este mundo. Y al hacerlo, la representación que vemos se refleja en nosotros. Nos permite celebrar a los reyes y reinas de esta industria, que son personas de color, a través de los personajes que creamos en este mundo ficticio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.