5/5 - (1 voto)

Joseph Gordon-Levitt interpretará a Johnny Carson en la serie biográfica King of Late Night

La historia de una de las personalidades de la televisión más queridas en Estados Unidos, Johnny Carson, finalmente llegará a la pantalla. Como informó Deadline, de hecho, Joseph Gordon-Levitt interpretará al célebre presentador de Tonight Show en una serie biográfica creada por David Milch, ex autor de la aclamada Deadwood, y dirigida por Jay Roach (Bombshell).

El proyecto en cuestión se titulará King of Late Night y actualmente está en el mercado para ser comprado por las diversas redes y servicios de transmisión que quieran distribuirlo.

La serie seguirá la vida y la carrera del pionero de los programas nocturnos Johnny Carson desde Nueva York hasta Los Ángeles y Las Vegas. King of Late Night revelará cómo El vínculo irreductible de Johnny con su audiencia se superpuso a su deseo de una calidad de vida sencilla, y cómo su amado personaje en pantalla entró en conflicto con los aspectos más coloridos de su vida personal.

Carson, quien creció en Nebraska y sirvió en la Marina de los EE. UU. en la Segunda Guerra Mundial antes de ir a la universidad, comenzó su carrera en la radio y la televisión locales antes de pasar a los programas de juegos de la red y aterrizando en el Tonight Show de NBC, que Carson dirigió durante 30 años de 1962 a 1992. Famoso por su presencia nocturna en la pantalla, Carson era muy reservado fuera del set, evitando el circuito social por una vida personal que lo vio enfrentar cuatro matrimonios.

King of Late Night nació hace unos cinco años, cuando Anonymous Content le encargó a Milch que lo desarrollara. Roach se incorporó más tarde, con el estudio como coproductor y Gordon-Levitt como actor principal. Milch ya había estado trabajando en el guión durante un par de años cuando le diagnosticaron Alzheimer en 2019.

Veremos a Gordon Levitt en la serie Uber producida por Showtime, Super Pumped, actualmente inédita en España. El actor también será la voz de Jiminy Cricket en Remake de acción en vivo de Disney de Pinocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.