5/5 - (1 voto)

Moon Knight, Oscar Isaac está seguro: «No es como todos los demás héroes del MCU»

 

Incluso antes de su debut, Caballero Luna ya ha reescrito la historia del MCU e Óscar Isaac parece estar muy seguro de que el personaje que interpreta no puede compararse con ningún otro héroe conocido hasta el momento.

En una reciente entrevista publicada para presentar la próxima llegada de la serie a Disney+ el actor guatemalteco dijo: «Esta serie tiene un punto de vista totalmente diferente. Ves a este tipo y su transformación, y sientes todo lo que él mismo está sintiendo, experimentas lo que él mismo está experimentando. Hay algo extraordinario y aterrador al mismo tiempo».

Moon Knight disfrutó de una gran libertad creativa, y esto también es evidente en el estilo totalmente nuevo que trata la compleja historia de este hombre que sufre un trastorno de personalidad: «Creo que hay un sentido del humor en Steven que es diferente de lo que hemos visto. Creo que Marvel en particular ha hecho un trabajo increíble al combinar acción y la comedia, lo hizo de una manera verdaderamente única. No es como todos los otros héroes de la MCU. Con este personaje había la oportunidad de hacer un tipo de comedia diferente a lo que habíamos visto hasta ahora, para mí fue muy emocionante interpretarlo. Y luego está Marc que hace de contrapeso. Es el estereotipo clásico del vigilante oscuro y torturado, pero lo que lo hace tan especial es que tiene a este pequeño inglés viviendo dentro de él. «

Y si en un principio Oscar Isaac parecía preocupado por Caballero Luna tras los años pasados ​​en otra exitosa franquicia como Star Wars, ahora el actor parece estar más convencido que nunca del éxito de este proyecto. La cita es para la próxima. 30 de marzopor supuesto en Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.