5/5 - (1 voto)

¿Sabías que Bob Odenkirk estaba en grandes problemas financieros antes de ser elegido para Breaking Bad? Así es como fue…

Hay muchas estrellas cuya vida ha cambiado un papel, pero para Bob Odenkirk el compromiso en Breaking Bad fue una verdadera salvación financiera, además de profesional.

«Dijiste que estabas en bancarrota, literalmente en bancarrota antes de Breaking Bad», le pregunta Howard Stern en su programa de radio, The Howard Stern Show.

“Sí lo es”, admite el actor, y explica “Pasó que antes de aterrizar en esa teleserie me había dedicado a hacer algunas películas, pero no eran muy buenas y no me pagaban mucho por hacerlas. Me divertí mucho en filmarlos, en la mayoría de los casos, pero no tenía una visión real. Mi camino como director no estaba claro para mí».

«Así que de alguna manera terminé en este agujero negro financiero. Pero luego, una mañana, recibí una llamada de mi gerente comercial sobre un préstamo… Fue una llamada extraña, y tenía niños pequeños», dice más tarde, hablando de un préstamo que ni siquiera sabía que necesitaba solicitar.
“Cambié de gerente comercial, es una persona con la que todavía trabajo hoy, y me dijo ‘Míralo de esta manera: el dinero es dinero, así que sea cual sea la oportunidad, llévate lo que puedas a casa. Todo estará bien’. Así que lo hice. En lugar de ser más selectivo como solía hacer, acepté todo».

«Y luego recibo esta llamada telefónica…», anticipa, en este programa que en ese momento aún no era el éxito de crítica y audiencia que eventualmente se convertiría en «Era mi agente diciéndome ‘Te van a ofrecer un papel en Breaking Bad, ¡y no digas que no!’, y le respondí: ‘Amigo, hará un año y medio que no le he dicho que no a nadie, pero tal vez no te hayas dado cuenta…».
«De todos modos, revisé de todos modos, quería saber de qué se trataba… Llamé a un amigo, Reed Harrison, y me dijo: ‘¡Oh, pero es el mejor programa de televisión en este momento! Tienes que hacerlo'».

Y así Bob Odenkirk se convirtió en Saul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.