5/5 - (1 voto)

Daredevil, Jessica Jones y los demás: ¡Disney+ da la bienvenida a sus nuevos héroes de Marvel!

El debut de Daredevil, Jessica Jones y todas las demás series de Marvel producidas por Netflix en Disney + marcó un momento muy importante para la unificación de la franquicia bajo un solo estandarte y ahora, para presentar mejor estos programas, se ha realizado un nuevo y emocionante video promocional.

en el corto clip publicado en las últimas horas a través de las redes sociales Aparecen Charlie Cox, Vincent D’Onofrio, Krysten Ritter, Clark Gregg, Finn Jones, Ming-Na Wen, Simone Missick y Ben Barnes quienes con gran entusiasmo anuncian la llegada de su serie a la Casa de Mickey Mouse, sugiriendo que muchas más cosas están por suceder ahora que estas producciones son, de hecho, parte del canon de la MCU.

Queda por entender tras la incorporación de estas series en el catálogo de Disney+ si de verdad cada uno de estos programas podrá recibir su propio reboot. Por ahora, solo parecen estar seguros de los nuevos planes para Daredevil. El abogado de Hell’s Kitchen apareció brevemente en Spider-Man: No Way Home, mientras que Vincent D’onofrio era el villano principal de Hawkeye, pero como estos personajes. regresará por completo a la franquicia House of Ideas todavía no lo sabemos.

Poco importa que los padres estadounidenses estén en contra de la llegada de Daredevil a Disney+. Matt Murdock parece ser uno de los peones más importantes del futuro de Marvel. Veremos cómo Kevin Feige & Co. deciden utilizar a este querido personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.