Calificar post

Miércoles, ¿qué poderes tiene el personaje de Jenna Ortega?

El sueño de muchos aficionados se ha hecho realidad. Miércoles Addams ha llegado y con ella el genio loco de Tim Burton. En la taquillera serie de Netflix el personaje de la joven gótica se presenta de forma diferente a lo habitual y con alguna habilidad especial y fuera de lo común.

La serie nos muestra muchos tipos diferentes de marginados que, a su vez, cuentan con habilidades distintas. Desde psíquicos hasta cambiaformas y colmillos, cada uno de ellos tiene una habilidad especial que los hace únicos. pero ¿cuáles son los poderes de la joven e impredecible Miercoles Addams? El amado personaje, presentado por Tim Burton de una manera aún menos convencional, tiene habilidades especiales que la hacen diferente a todos los demás.

Si bien Netflix está ansioso por anunciar una segunda temporada de Miércoles, solo tendremos que explorar los poderes que caracterizan a la joven. Es capaz de tocar personas y objetos y logra percibir el pasado y futuro a través de ellos. En resumen, tiene visiones psíquicas que la ayudan a conocer cada vez más a aquellos con quienes está tratando. Los poderes, que Miércoles heredó de su madre, se entrenan en el transcurso de la serie incluso de la mano de la propia Morticia. Esta la anima a dominar sus habilidades de la mejor manera.

La habilidad de la protagonista para manejar sus habilidades mejoran de un episodio a otro pero sospechamos que son solo el principio de lo que nos traerá la segunda temporada de Miércoles Addams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *