Calificar post

Loki 2 y Secret Invasion, ¡nueva mirada al futuro del MCU en el spot de Disney+!

Con Marvel Cinematic Universe actualmente en pausa después de Black Panther: Wakanda Forever, la mirada de los fanáticos obviamente ya está dirigida hacia el futuro que, como sabemos, tendrá las dimensiones no solo de la pantalla de cine, sino también de nuestros televisores o smartphones o lo que quiera que utilices para ver Disney+). Pensemos en Loki y Secret Invasion, por ejemplo.

De hecho, después de conocer el papel de Ke-Huy Quan en Loki 2, ahora finalmente podemos permitirnos un nuevo avance de la segunda temporada del show con Tom Hiddleston y Sophia Di Martino gracias a la nuevo spot de Disney+ que anticipa los principales estrenos en la plataforma de streaming House of Mouse durante 2023.

El spot obviamente también se detiene en otros productos no relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel, como Ahsoka y The Mandalorian, por ejemplo, pero el ojo de los fanáticos de Marvel es inevitablemente robado de esa breve secuencia con Loki y Mobius muy elegantes en traje y pajarita. , así como de aquellos momentos en los que podemos vislumbrar uno de los elementos más esperados de secret invasion, el misterioso personaje de Emilia Clarke.

YouTube video

Un 2023 que podría reservar grandes satisfacciones a los fanáticos del MCU… ¡Además de muchas decepciones, por supuesto! Y tú, ¿qué esperas? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *