5/5 - (1 voto)

Smallville, los creadores dicen no a un reboot: ‘Hoy no pudimos hacerlo’

Hemos visto mucho de Superman entre la pantalla grande y la chica, pero pocos han logrado entrar tanto en nuestro corazón como el de Tom Welling: Smallville es sinónimo de adolescencia y despreocupación para millones de espectadores, y como siempre en estos casos siempre hay alguien dispuesto a pedir un relanzamiento del programa.

Sin embargo, tras revelar su deseo de convertir en villanos a los padres de Superman, los dos creadores de la serie, recientemente ocupados con Miércoles Addams en Netflix, han cerrado definitivamente las puertas a la idea de revivir Smallville con una versión actualizada de la serie: «Creo que ya hemos contado la historia y además están reescribiendo a Superman”, fueron las palabras de Al Gough.

El showrunner continuó: “Leí la otra noche que James Gunn está escribiendo una película sobre un Superman más joven y pensé, ‘Está bien’. pudimos contar la historia que queríamos sin que nadie nos dijera lo que debíamos o no debíamos contar, pudimos hacer el espectáculo que queríamos. (Sin embargo) No pudimos hacerlo hoy».

Y tú, ¿Que piensas? ¿Prefieres el de Superman? Tom Welling ¿O una de las otras versiones infinitas del último superhéroe de DC? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *