5/5 - (1 voto)

«Euphoria», un programa de televisión creado, escrito, dirigido y producido por Sam Levinson, acaba de convertirse en la serie más vista de HBO desde Game of Thrones.

Euphoria acaba de convertirse en el segundo programa más visto de HBO desde 2004, solo superado por Game of Thrones: El drama liderado por Zendaya alcanzó otro récord con el final de su segunda temporada este domingo, con un total de 6,6 millones de espectadores.

Según HBO, los episodios de la segunda temporada de Euphoria ahora tienen un promedio de 16,3 millones de espectadores, el mejor desempeño para cualquier temporada de una serie de HBO en los últimos 18 años, además de «Game of Thrones». Hasta la fecha, se estima que la audiencia en el estreno de la segunda temporada se acercó a los 19 millones de espectadores en los Estados Unidos.

Casey Bloys, jefe de contenido de HBO, habló sobre el futuro de la serie en una entrevista reciente: “Dejaré que Sam y Zendaya hablen sobre esto. Estoy entusiasmado con lo que tienen en mente para la temporada 3, así que dejaré que lo hagan. . Solo diré que confiamos en dónde quieren llevar a los personajes. Así que haremos que el equipo creativo nos muestre el camino. »

Zendaya Coleman, hablando de Sam Levinson, dijo: «Sam es como una familia para mí. Hablo con él casi todos los días y noches, cada dos días. A veces hablamos de Euphoria, y a veces solo hablamos de la vida, eventos actuales o lo que sea». … Entonces, se nos ocurrió la idea de que podíamos hacer una película en cuarentena de manera segura con un número muy pequeño de personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.