Calificar post

They Call Me Magic, la serie documental sobre Magic Johnson, se muestra en el tráiler oficial que anticipa su estreno en Apple TV+.

Apple TV + lanzó el trailer oficial de Me llaman Magic (They Call me Magic), la serie documental centrada en la vida de Magic Johnson legendario jugador de la NBA, considerado uno de los más grandes deportistas de la historia del baloncesto mundial.

Un mes después de compartir el tráiler de They Call Me Magic, finalmente es posible echar un vistazo más amplio a la docuserie de cuatro partes que permitirá a los usuarios de Apple TV + embarcarse en un fascinante viaje a la vida de Earvin «Magic» Johnson. Auténtica leyenda de Los Ángeles Lakers. La obra también arrojará luz sobre el período en el que el atleta anunció que había contraído el VIH, y luego fundó la Fundación Magic Johnson, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA y sensibilizar a la opinión pública sobre temas fundamentales, como la prevención y tratamiento del virus.

They call me Magic
Magic Jhonson en una entrevista

El tráiler de They Call Me Magic se lanzó hoy en el festival South by Southwest, un evento cinematográfico que se celebra anualmente en Austin, Texas. La serie está dirigida por Rick Famuyiwa (The Mandalorian) y recoge entrevistas inéditas al propio Johnson, su familia y también a Larry Bird, LL Cool J, Snoop Dogg, Samuel L. Jackson, Michael Jordan, Shaquille O’Neil, Barack Obama, Fred Stabley Jr., Dwayne Wade, Jerry West y Michael Wilbon. El proyecto es el último de una serie de documentales de Apple TV +, que incluyen Boys State, ganador de un Emmy, así como The Velvet Underground, Beastie Boys Story y Billie Eilish: The World’s a Little Blurry.

YouTube video

A lo largo de su carrera deportiva, Magic Johnson ganó cinco títulos de la NBA con Los Angeles Lakers, el oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y el Torneo de las Américas de 1992, así como un título de la NCAA con Michigan State en 1979.

They Call Me Magic debutará el 22 de abril en la plataforma Apple TV+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.