5/5 - (1 voto)

Holly Marie Combs reveló qué se negó a usar push-up en el set de Charmed, y decidió actuar sin sostén a partir de ese momento – aquí explica sus motivos.

Holly Marie Combs reveló que casi nunca usó un sujetador en el set de Embrujadas después de que le sugirieron usar un push-up; la actriz de 48 años recordó los días de la serie de televisión durante una entrevista con Dory Jackson publicada por la revista People.

Combs, quien interpretó a Piper Halliwell en el programa Charmed junto a Alyssa Milano, Rose McGowan y Shannen Doherty, dijo: «Trataron de ser amables al respecto, pero… lo que querían decir lo entendí muy bien y no lo comprendí. Entendí más allá de eso. «

«Y luego sabemos que siempre está esa persona desafortunada que tiene que entregarte el mensaje de algún pez gordo», continuó la estrella. «Querían que usara un sostén push-up grande y con relleno. Es por eso que hay tantas escenas en las que no uso ningún tipo de sujetador en el programa».

“Ahora pido disculpas por esas secuencias, pero en ese momento era muy importante para mí”, concluyó Holly Marie Combs, y agregó que a sus co protagonistas no les habían hecho el mismo pedido: “Solo me lo dijeron a mí, no me dejaron otra alternativa, así que dije que no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.