5/5 - (1 voto)

Justified: City Primeval, comentarios de FX sobre el rodaje del set: «Experiencia traumática»

El presidente de FX, John Landgraf, respondió una pregunta sobre el tiroteo en el set de Justified: Ciudad Primigenia (City Primeval) que tuvo lugar el pasado 21 de julio en Chicago. Según informó Deadline, el incidente involucró autos en los que los ocupantes, enfrascados en un tiroteo, cruzaron las barreras de seguridad del plató.

El enfrentamiento derivó en un bloqueo temporal de la producción y la implementación de medidas de seguridad adicionales, incluida la participación de un negociador de rehenes capacitado y un equipo que incluye ex miembros de los Navy Seals y Army Rangers.

«Creo que fue una experiencia bastante traumática para el elenco y el equipo estar cerca de esas tomas. Se hizo mucho para interrumpir la filmación y asegurarse de que todos estuvieran bien. Aumentamos la seguridad», concluyó.

Landgraf elogió el extraordinario sistema de seguridad de Disney e agregó: «Nos tomamos estas cosas muy en serio, estamos encantados de que nadie haya resultado herido y de que pudimos regresar a producción de manera segura». Hace un tiempo se habló de la posible dirección de Quentin Tarantino para Justified: City Primeval, noticia que luego se desmintió con el anuncio del elenco.

Según Landgraf, la producción de Justified: City Primeval terminará a finales de mes.
La serie secuela de Justified incluye a Timothy Olyphant, Aunjanue Ellis y Boyd Holbrook entre los artistas. Un elenco ilustre para City Primeval, capaz de aumentar la curiosidad de los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.