5/5 - (2 votos)

¡Andor, Diego Luna y Genevieve O’Reilly protagonistas de las nuevas imágenes de Disney+!

Andor (Diego Luna) inmerso en un tiroteo

Disney ha lanzado dos nuevas imágenes artísticas de Andor, la serie de televisión del universo Star Wars que llega pronto a la plataforma de streaming de Disney+, precuela de Rogue One. Los dos protagonistas son Diego Luna en el papel del personaje que da nombre al título, Cassian Andor y Genevieve O’Reilly en el papel de Mon Mothma.

Mon Mothma (Genevieve O’Reilly) con su traje de senadora

Esta última viste el traje de senador blanco mientras que Andor es inmortalizado durante un tiroteo complicado mientras se esconde detrás de una máquina.
Son dos imágenes muy significativas en comparación con lo que mostrará la serie de televisión, el corazón de la batalla entre los Rebeldes y el Imperio.

La trama de Andor se sitúa entre Star Wars – Episodio III: La venganza de los Sith y la película en la que debutó Cassian Andor, Rogue One de Gareth Edwards, probablemente una de las producciones más apreciadas por fans y crítica en la era reciente de Star Wars. . Universo.
Hace unos días se estrenó el tráiler de Andor, con el aplazamiento del show en septiembre.

Andor constará de 12 episodios y además de Luna y O’Reilly incluye en el reparto a Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Forest Whitaker.
La serie ha sido confirmada para dos temporadas y se espera que la producción de Andor 2 comience en noviembre.

¿Estas listo para regreso al universo de star wars y vivir nuevas aventuras junto a Cassian Andor? comenta abajo cuales son tus expectativas sobre esta nueva serie de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.