Calificar post

First Kill, ¡Netflix cancela la serie de vampiros después de solo una temporada!

La serie de drama adolescente de Netflix, First Kill, ha sido cancelada oficialmente. El programa fue el intento más reciente de capitalizar el género de vampiros, adaptando el éxito de ventas del New York Times de VE Schwab, productor ejecutivo junto a Emma Roberts, Karah Preiss, Jet Wilkinson y Felicia D. Henderson.

La serie fue ordenada para una primera temporada de 8 episodios, estrenada el pasado 10 de junio y cuenta la historia de Juliette, una joven vampira, que decide cometer su primera muerte para consolidar su lugar en el jerarquía familiar. Sin embargo, la persona a la que decide matar proviene de una familia de cazadores de vampiros.

Aunque Netflix no reveló el motivo de la cancelación por lo general se ciñe a parámetros precisos para elegir si una serie es digna o no de continuar su camino, incluyendo el número de cuentas que vieron el programa en la primera semana, junto con el total de horas de visualización. También se esperaba que First Kill enfrentara la competencia de Vampire Academy, otra serie que se estrenará en septiembre.

Sarah Catherine Hook esperaba una segunda temporada para First Kill ya en junio pasado, alentando a los fanáticos a ver el programa para permitirle ingresar al Top 10 de Netflix y aumentar las posibilidades de renovación para la segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.