5/5 - (1 voto)

El teaser de la quinta temporada de la serie española Élite adelanta la fecha de estreno de los nuevos episodios en Netflix.

Netflix anunció del lanzamiento de la quinta temporada de Élite con un rompecabezas algo misterioso. La serie regresará a la plataforma de streaming el 8 de abril.

YouTube video
Teaser de la temporada 5 de Elite

En el vídeo, el reparto encabezado por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas y Manu Rios nos ofrece un adelanto de algunas sorpresas que nos esperan en los nuevos episodios que están por llegar.

Antes de su regreso, la serie ya tiene asegurada una renovación por sexta temporada y tiene previsto incorporar nuevos personajes, entre ellos Ander Puig, Carmen Arrufat, Ana Bokesa y Alex Pastrana, que volverán a poner a prueba la amistad. entre los veteranos.

Elite se enfoca en Las Encinas, la escuela más exclusiva del país donde la élite envía a sus hijos a estudiar. La serie, creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, actualmente está protagonizada por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Martina Cariddi, Georgina Amoros, Claudia Salas, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martin y Valentina Zenere.

Élite, producida por ZETA Studios, está dirigida por Lino Escalera, Kike Maíllo y Elena Trapé. Las primeras cuatro temporadas están disponibles en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.