5/5 - (3 votos)

Guardianes de la Galaxia: ¡Crossover de DC y Suicide Squad!

Guardianes de la Galaxia: Especial de vacaciones finalmente hizo su debut esta semana en Disney Plus. Con una mezcla increíble de escenas hilarantes y momentos conmovedores, James Gumm ha traído de vuelta a los queridos personajes de Marvel al UCM pero sin olvidar a El Escuadrón Suicida otra de sus queridas creaciones.

Holiday Special, que unirá el Vol. 3 sigue las locas aventuras de Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista), quienes para darle a Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt) un regalo de Navidad secuestran a Kevin Bacon. En la tierra, conocemos a dos personas: el dueño de un club (interpretado por Flula Borg) y un oficial de policía (interpretado por Tinashe Kajese).

Para los que no los reconocieron, Borg y Kajese interpreta a Javelin y a Flo Crawley, miembro de ARGUS, respectivamente, en The Suicide Squad de 2021. Harley Quinn Margot Robbie y el actor pacificador John Cena aparecen en el Mapa del Tour de la Casa de las Celebridades obtenido de Mantis y Drax. Un auténtico intercambio de favores tras el cameo de Pom Klementieff en la película de DC.

«Bueno, quiero decir, la gente sabe que casi elijo a Dave [Bautista] para un papel que no podía hacer entonces», había bromeado previamente Gunn sobre el cameo. «Puede que haya un guardián en alguna parte de la película que nadie haya visto todavía y estoy muy sorprendido por… He recibido cientos de reseñas de esta película y estoy impresionado».

¿Y notaste todas estas conexiones con The Suicide Squad? ¡Dinos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *