4.7/5 - (3 votos)

Black Adam, la película de The Rock batida en taquilla por una serie de televisión sobre Jesús

La semana pasada Black Adam cedió el primer lugar en la taquilla a Black Panther Wakanda Forever, pero el pasado fin de semana las cosas no parecen haber mejorado para la pelicula Dwayne Johnson que se ha visto superada por una serie de televisión sobre Jesús.

Estamos hablando de El Elegido con Fathom Events que en Estados Unidos ha optado por proyectar los dos primeros episodios de la tercera temporada en los cines, una decisión que al parecer ha dado sus frutos: según las cifras reportadas por Variety, de hecho, The Chosen recaudará 10 millones de dólares , y ocupara el puesto número dos detrás de Black Panther: Wakanda Forever y por delante del recién llegado The Menu protagonizada por Anya Taylor-Joy. Black Adam, en cambio, ocupará el cuarto lugar con una recaudación bruta de $ 1.5 millones durante todo el fin de semana, lo que eleva el total nacional a $ 156 millones en su quinto fin de semana de programación.

Ambientada en el primer siglo, tan fácilmente comprensible The Chosen narra la vida y hazañas de Jesús y de las diferentes personas que se cruzaron en su camino. La serie está protagonizada por Jonathan Roumie como Jesús junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Paras Patel, Noah James, Janis Dardaris, Lara Silva y muchos más. La serie fue creada por el director estadounidense Dallas Jenkins, cuyo objetivo era hacer un programa que pudiera mostrarnos la vida de Jesús por episodios de televisión: lo curioso es que en Estados Unidos ver la serie es gratis, el público puede optar por donar la cantidad que para financiar la producción de futuras temporadas. Seguro que este sorprendente éxito en los cines hará la fortuna del proyecto.

Mientras tanto, The Rock está convencido de que Black Adam puede superar a Fast 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *