5/5 - (1 voto)

Bender, en el revival de la serie Futurama, volverá a contar con la voz de John DiMaggio quien, tras algunas negociaciones ha podido alcanzar un acuerdo con la producción.

Futurama volverá a las pantallas de Hulu con un reboot Y Juan Di Maggio tras acaloradas negociaciones con los productores, volverá a dar su voz a Bender.
El actor, a través de un comunicado de prensa, confirmó su regreso con motivo de la veintena de episodios inéditos.

John DiMaggio dijo: «¡Regresé, bebé!  Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo de los fanáticos y colegas todo este tiempo (especialmente mi esposa, Kate) y no puedo esperar para volver a trabajar con mi familia de  Futurama».

El actor reiteró: «#Bendergate está oficialmente terminado, así que póngalo de nuevo en un estante detrás de las decoraciones navideñas, o tal vez en un cajón de la cocina con toda la otra basura que pone sallí, como pegamento viejo e inservible, o tal vez incluso en un frasco que te ahorras tirarte un pedo. Lo que sea que te haga flotar, no me importa, entiendes el punto. ¡Regresé, bebé! ¡Dale un mordisco a mi brillante trasero metálico!

DiMaggio también ha expresado numerosos personajes secundarios, además de Bender. El elenco de actores de doblaje de la serie original son Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Torn, Phil LaMarr y David Herman.

Futurama cuenta la historia de un joven fracasado que entrega pizzas  y por error es congelado, despertando así después de 1000 años. Fox canceló la serie en 2003 y cinco años después, Comedy Central ordenó que se hicieran tres temporadas inéditas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.