5/5 - (1 voto)

¡Better Call Saul demandado! la serie de Saul Goodman irá a juicio, te explicamos los motivos

Los productores de de Better Call Saul AMC Network y Sony Pictures han sido demandados por Liberty Tax Service por una supuesta infracción de imagen comercial y marca registrada, en lo que la compañía afirma que es un «uso indebido intencional» y una «estafa» de su propia imagen.

Aviso: No sigas leyendo esta noticia. si no quieres leer spoilers de Better Call Saul 6.

La demanda también incluye ‘dilución, difamación, descrédito y falsificación perjudicial’ por su descripción de la actividad fraudulenta.
En el episodio 2 de la temporada 6 pasa lo siguiente: Saul va a un negocio ilegítimo llamado Servicios de impuestos de Sweet Liberty, ejecutado por malversación de fondos por la familia Kettleman. Las capturas de pantalla del episodio se incluyeron en la demanda – ¡sorpresa! – una compañía con un nombre bastante similar existe y se ha enfadado bastante por este episodio.

1 U.S.A dollar banknotes

En los registros judiciales, Liberty Tax Service acusa a la serie de copiar descaradamente su famoso logotipo y estilo, que incluye imágenes y réplicas de la Estatua de la Libertad.
«De todos los nombres que los Demandados podrían haber usado para la actividad fiscal representada en el Episodio 2, decidieron no ser originales en absoluto, sino robar las famosas marcas registradas de Liberty Tax, que se han utilizado durante más de 25 años e imitan el ‘Efectivo'». Liberty Tax simplemente agregando la palabra ‘Sweet’, delante de la marca Liberty Tax”, se lee en el caso.

AMC Networks y Sony aún no han respondido públicamente a las acusaciones. Mientras tanto, te recomendamos descibrir lo sucedido en el episodio cruzado de Better Call Saul y Breaking Bad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.