5/5 - (2 votos)

Our Flag Means Death 2, ¡una foto del set confirma el inicio de la filmación!

El rodaje de la segunda temporada de Our Flag Means Death parecen haber cobrado vida ahora. Así lo confirma una foto publicada por Samba Schutte intérprete del pirata-cocinero Roach. La serie seguirá la historia de la destartalada tripulación liderada por Stede Bonnet y el irascible Barbanegra.

Aunque todavía está inédito en Italia, «Nuestra Bandera Significa Muerte» Podría decirse que fue uno de los productos HBO Max mejor calificados del año. Gracias a su comedia irreverente y al delicada y profunda historia sobre temas LGBTQ+, la serie pudo ganarse rápidamente los corazones del público. También ayudó en el proceso el trabajo realizado por el elenco liderado por Rhys Darby Y Taika Waititi respectivamente como el «caballero pirata» Stede Bonnet y el infame Barbanegra alias Edward Teach.

Después de mucha anticipación, Our Flag Means Death ha sido renovada para una segunda temporada. Según algunos miembros del elenco, los nuevos episodios deberían ser incluso mejores que los anteriores. Para contar el clima general fue Samba Schutte quien publicó en sus perfiles sociales una foto directamente desde el set. Our Flag Means Death hace revisionismo histórico sobre una historia real al contar un fragmento de la vida del aristócrata Stede Bonnet quien, por lo que parece ser una clara crisis de la mediana edad, deja a su esposa e hijos para embarcarse en la vida de un pirata. Su camino se cruzará con la del terrible (pero no tanto) Barbanegra con quien establecerá una relación cada vez más profunda.

El rodaje de Our Flag Means Death comenzó a finales de septiembre con un estreno previsto para finales de 2023. ¿Qué opinas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *