Calificar post

Big Little Lies 3, Zoë Kravtiz está segura: «La tercera temporada no sucederá»

Luego de fallecer el director Jean-Marc Vallée el año pasado con tan solo 58 años, conmocionando al mundo de Hollywood y en especial a todos los Fans de Big Little Lies, no dejan de lover malas noticias.

La serie de HBO está actualmente en pausa después de dos temporadas y muchos están esperando descubrir lo que va a suceder en el programa. ¿Llegará Big Little Lies 3 alguna vez? Lamentablemente, Zoë Kravtiz no parece ser nada optimista.

«Hablamos mucho sobre hacer una tercera temporada, pero desafortunadamente Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció el año pasado, lo cual es desgarrador y Simplemente no puedo imaginar seguir sin él.«, dijo la actriz en un video para GQ. «Él realmente fue el visionario de ese espectáculo. Entonces, desafortunadamente, se acabó«.

Vallée dirigió los siete episodios de la temporada 1 de ‘Big Little Lies’ y trabajó como editor y productor después de que Andrea Arnold asumiera el cargo de directora de la segunda temporada de Big Little Lies.

«Jean-Marc Vallée fue un director brillante, un talento verdaderamente fenomenal que infundió en cada escena una verdad profundamente visceral y emocional», HBO dijo después de la muerte del director. «También fue un hombre extremadamente reflexivo que se invirtió junto con todos los actores que dirigió».

¿Realmente Big Little Lies ha llegado a su fin? A la espera de comunicados oficiales, ¡cuéntanos el tuyo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *