5/5 - (1 voto)

The Wilds, reacciones de los fans a la cancelación de la serie de Prime Video

Solo han pasado unos días desde que Amazon Prime Video anunció la cancelación de la serie The Wilds tras solo dos temporadas y de una forma totalmente inesperada, dado el éxito de la misma entre los más jóvenes y la crítica.

La decepción entre los espectadores de The Wilds es fuerte, también porque el episodio final de la temporada 2 termina con un gran suspenso y una serie de preguntas sin resolver sobre el futuro de los personajes. La ira y la frustración de la audiencia se derramaron en las redes sociales, demostrando cuán relevante era el programa para ellos.

Hay quienes se preguntan cuál es el sentido de cancelar un espectáculo con una puntuacion de 7.2 en IMDB, 70 en Metacritic y una calificación de 88% en Rotten Tomatoes mientras que otros publican memes sobre la desesperación de los fanáticos ante la noticia de la interrupción de la serie de Amazon TV y el repentino final de las historias de los personajes con los que muchos se han identificado.

Alguien más señala que es la segunda vez que se cancela una serie que tiene al australiano Alex Fitzalan en el reparto: el actor, que interpreta a Seth Novak en The Wilds, también formó parte de la serie de Netflix The Society renovada en 2019 para una segunda temporada y luego cancelada por la emergencia ocasionada por la pandemia.

En general, el público parece tener una estrecha relación con los protagonistas con los que pudo identificarse: el elenco está compuesto por nuevos y jóvenes talentos de la actuación y el deseo de muchos fans es que puedan tener una carrera brillante en el futuro. Alguno ha tenido ya papeles importantes como Sofia Taylor Ali quien interpreto Chloe Frazer en la película Uncharted, compartiendo plató con Tom Holland y Mark Wahlberg.

Incluso hay quien se lanza a un análisis más profundo admitiendo que no era de extrañar: el formato de las series para adultos jóvenes de Amazon había sufrido un cambio drástico entre la primera y la segunda temporada, introduciendo un nuevo conjunto de personajes y reduciendo así a la mitad el tiempo reservado a los sucesos de los protagonistas de la primera temporada a los que el público era aficionado.

Los fans no se dan por vencidos y piden la renovación de la serie a través de las redes sociales, incluso solicitando a otras plataformas de streaming que se interesen por el programa: ya sucedió en el pasado, por ejemplo con Brooklyn Nine-Nine, cancelado por Fox y comprado por NBC, y el público espera que la movilización en línea pueda mantener la atención sobre el potencial de la serie para tener al menos una última temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.