Calificar post

Rick and Morty 6: la Liga de la Justicia de Snyder

 se menciona en el segundo episodio.

Mientras Rick and Morty 6 recoge los primeros hits de su estreno, uno de los gags habituales de la serie sobre la cultura pop apuntó a la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La cita se hace en el segundo episodio de la serie, ambientado en el arcade intergaláctico Blips and Chitz, donde revisamos el juego de realidad virtual «Roy: A Life Well Lived». en el episodio un corte de energía divide la conciencia de Morty entre todos los NPC en el juego y Rick se encuentra ante la ardua tarea de unir a los miles de millones de habitantes del mundo de «Roy» para recomponer a su sobrino.

Sin embargo, en algún momento, hasta el 8% de los NPC de Morty se niegan a volver a unirse, y Rick dice que es mejor dejarlos en el juego para siempre en ese momento, señalando que perder un porcentaje tan pequeño de algo no es mucho. problema. De hecho, el personaje afirma que «El 8% del corto de Snyder era Batman soñando».

Es una cita de una secuencia que estaba en la parte final de la película, que parece estar dedicado únicamente a crear una posible secuela. Aquí Batman tiene una visión de un futuro distópico en el que Darkseid ha conquistado la Tierra y Superman, en cambio, se ha vuelto contra la humanidad.

Y tú, ¿qué opinas de esta cita? Dejanoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.