5/5 - (2 votos)

Moon Knight, Ethan Hawke se sincera: «Hice la serie para poner comida en la mesa»

Es un período muy prolífico en la carrera de Ethan Hawke, con el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la serie Moon Knight y la dirección del documental The Last Movie Stars para HBO, sobre la vida de Paul Newman y Joanne Woodward. Dos proyectos en las antípodas pero de alguna manera conectados, como cuenta el actor a Insider.

«Recuerdo que me senté a la mesa y me acababan de ofrecer Moon Knight y traté de decidir si hacerlo o no. Y mi hija menor, Indiana, que tenía 10 años en ese momento, dijo: ‘Bueno, papá, ¿qué haría Paul? [Newman]?'». La hija Maya también empujó a Ethan Hawke fuera de su zona segura, como confesó el actor hace un tiempo.

Profundamente agradecido a Paul Newman y Martin Scorsese, Ethan Hawke en la entrevista cita a la estrella de The Sting para contar por qué decidió aceptar interpretar el papel de Arthur Harrow.
«Creo que admiraba los éxitos de taquilla y las películas de superhéroes, ¿no?» dijo Hawke refiriéndose a Paul Newman. Por eso, el actor explica que eligió a Moon Knight por razones puramente económicas: «Sigue siendo un trabajo, todavía tenemos que poner la comida en la mesa».

Hawke comparó su elección con la elección de Newman de protagonizar The Crystal Inferno en 1974, explicando que gracias a esa película la estrella obtuvo «diez años de libertad creativa. Fue inteligente al hacerlo aunque no valga la pena recordar esa película entre las que legó». .

Por último, queda la pregunta de ¿dónde podríamos volver a ver a Marc Spector en el MCU después de lo que vimos en Moon Knight?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *