5/5 - (2 votos)

Star Wars: Andor, Diego Luna: «Aún tenía mucho que decir, estoy feliz de poder hacerlo»

El primer tráiler de Andor reveló cuándo llegará a Disney+ la serie derivada de Rogue One, pero el regreso del personaje a la televisión significa mucho para su intérprete Diego Luna quien confiesa que aún tiene mucho que decir y mostrarse como codo un revolucionario.

Diego Luna nunca pensó que volvería a interpretar a Cassian Andor después de Rogue One: Una historia de Star Wars y en cambio aquí está, el protagonista de una serie de Disney+ que ya tiene más de una temporada (según Gilroy, las «dos primeras temporadas de Andor conforman una novela») y que en agosto se estrenará en la plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse.

«Detrás de cada persona que ha provocado un cambio, hay una historia, hay una razón. Y me encanta el hecho de que tendremos 12 episodios para contarles esta historia.«, dijo el actor en una entrevista reciente.

«Recuerdo vivir todos los días [en el set de Rogue One] como si fuera el último. Quiero decir, nunca pensé que llegaría a ser parte de este universo. Solo era un fan, y un día recibí una llamada.. Pensé que sería una oportunidad única en la vida y la compartí con mis hijos. Estaba listo para seguir adelante. Pero luego me invitaron a volver «, agregó luego explicando que «tenía absolutamente todo el sentido. Todavía tenía mucho más que decir con este papel. Quería explorar muchas de esas cosas en lss que estaba pensando incluso cuando estábamos haciendo la película, y que no podría haber explorado de otra manera. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.