5/5 - (2 votos)

Andor: ¡La trilogía de la precuela de Star Wars se reutilizó para la serie Disney Plus!

Andor es una serie que episodio tras episodio sigue emocionando y convenciendo incluso a los fans más escépticos de Guerra de las Galaxias, gracias no solo a un sólido guión en cada episodio, sino también a una hábil dirección y un excelente resultado visual. El productor de los efectos visuales del espectáculo ha revelado algunas cosas interesantes.

En una entrevista exclusiva con Screen Rant, el productor de efectos visuales de Andor, TJ Falls, reveló cómo el programa pudo reutiliza los decorados de Coruscant de la trilogía de precuelas de Star Wars por Jorge Lucas. Aunque han pasado más de 15 años desde el lanzamiento de la última película precuela, Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, y la tecnología CGI se encuentra hoy en un estado mucho más avanzado, Falls explica que algunos escenarios de Coruscant aún se podían usar. para Andor, aunque solo sea después de ser actualizado.

«Fue una mezcla. Estamos usando lo que tenemos de las precuelas en términos de cómo se diseñó la ciudad., con el Senado y cómo se construyó. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde que se hicieron las precuelas hasta la fecha, tuvimos que recrear la mayoría de esos escenarios. Pero no todos ellos. Para algunos de ellos, hemos tomado los modelos base y los hemos actualizado en nuestro sistema para construir un Coruscant más grande. Entonces, se trata de usar algo más de lo que teníamos en el pasado y modernizarlo en la visión de la ciudad para nuestra serie. »

La pantalla verde todavía se usa hoy en día para las producciones de Star Wars, pero, como se destacó por primera vez en The Mandalorian, una nueva tecnología llamada The Volume ha permitido que las producciones creen entornos virtuales directamente en el set, en lugar de procesarlos posteriormente. -producción. Esta nueva tecnología también se ha utilizado para Obi-Wan Kenobi e incluso para The Batman, pero, curiosamente, Andor ha vuelto a un método de producción de estilo antiguo. La última serie de Star Wars se basa en gran medida en escenarios prácticos y entornos del mundo real que se prestan bien a la estética más áspera del espectáculo.

En estas páginas la reseña del 1×10 de Andor; por cierto, ¿has visto el último fan art temático de Star Wars?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *