5/5 - (1 voto)

Andor: ¿la nueva serie de Star Wars mostrará los orígenes del personaje de Saw Gerrera?

El último tráiler de Andor revela que Saw Gerrera, el legendario líder de las Guerras Clon y rebelde empedernido, aparecerá en la serie Disney Plus. La última vez que lo vimos en acción real fue interpretado por Bosque Whitaker en Rogue One pero ha aparecido en muchas otras historias de Star Wars, incluida la animación y el cómic de Andor.

En Rogue One, estaba claro que Saw Gerrera y la Rebelión no lo veían de la misma manera. Bail Organa y Mon Mothma lo consideraban un extremista peligroso. Incluso en Star Wars: The Clone Wars, Saw fue pintado de la misma manera. Fue impulsado por sus intensas emociones. Esto lo convirtió en un estratega formidable, pero también increíblemente impredecible. Aunque ha aparecido en muchos otros materiales de Star Wars, nunca se ha explorado su separación de los rebeldes. Andor podría mostrar lo que le pasó a Saw revelando lo que lo convirtió en el hombre que vimos en Rogue One.

Una posibilidad es que Saw esté involucrado con Cassian y Luthen en una peligrosa misión de infiltración en el Imperio. La misión podría terminar desastrosamente debido a los planes privados de Saw o por su imprudencia. Esto podría hacer que pierda las piernas y rompa con la Rebelión. Saw ve a los rebeldes como una herramienta a utilizar para lograr sus objetivos por lo que tendría sentido que tratara de manipular su misión para su propio beneficio personal.

Es difícil para los líderes rebeldes confiar en él, ya que el Imperio puede usar sus métodos extremos para pintar a los rebeldes como terroristas. Esto se mostró muy bien en Jedha en Rogue One. Separarse de la facción Saw Rebel puede haber sido una forma de que Mon Mothma salve la imagen de la Alianza Rebelde y seguir ganando el apoyo de sus benefactores.

Seguro que sabremos más a partir del próximo 21 de septiembre, cuando los tres primeros episodios de Andor estén disponibles en Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.