5/5 - (1 voto)

Zendaya protagoniza la nueva temporada de Euphoria, quien ya ha sido criticada por muchos por su visión del consumo de drogas, pero la joven estrella defiende el programa.

Zendaya defiende de criticas la serie de televisión de HBO que la protagoniza, Euforia Recientemente regresó con la nueva temporada: la actriz afirma que no es una historia con moraleja.

814668 4224924 3840X2160
Euforia: Zendaya en una imagen de la serie

Sus palabras buscan acallar las críticas al programa, que acusan a la serie de enaltecer el consumo de drogas. La estrella absoluta de Euphoria, Zendaya Coleman, dijo a Entertainment Weekly:

«Nuestro programa no es de ninguna manera un cuento moral para enseñar a las personas cómo vivir sus vidas o qué deben hacer».

La joven actriz continuó explicando en su opinión cuál es el verdadero propósito de Euphoria: “Tal vez esperamos ayudar a las personas a sentirse un poco menos solas en su experiencia y en su dolor. Y tal vez para que sientan que no son los únicos que están pasando. o enfrentar lo que están tratando »

Recordemos que Euphoria es un drama adolescente, una adaptación estadounidense de la serie de televisión israelí del mismo nombre, y es la historia de un grupo de adolescentes que luchan contra las drogas, el descubrimiento del sexo y la construcción de su propia identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.