5/5 - (1 voto)

The Sandman, un presupuesto astronómico para la serie de Netflix basada en los cómics de Neil Gaiman

En las últimas horas se ha dado a conocer el presupuesto destinado a la adaptación de Netflix de El hombre de arena, basado en los cómics de Neil Gaiman. Como era de esperar, esta es una cifra económicamente importante, especialmente considerando el hecho de que el proyecto es el de una serie de televisión. Pero, ¿cuánto costó producir el espectáculo?

Según un informe publicado por Deadline, Netflix ha desembolsado hasta $ 15 millones por episodio. La primera temporada constará de 11 episodios y esto significa que el presupuesto total podría alcanzar los 165 millones de dólares. Por no hablar de los gastos de comercialización, fuera de esta cuenta que se refiere sólo a los costos de producción.

A pesar de las cifras que circulan en los medios, los rumores de una posible cancelación definitiva del espectáculo no han mermado. Para sustentar esta tesis estaría la falta de un tráiler y una fecha de estreno, considerados como campanas de alarma para la distribución de la serie. Una nueva imagen de The Sandman en febrero no acalló los rumores sobre la aventura.

Además, el elenco aún no ha sido completamente anunciado de forma oficial, incluido el nombre de quién interpretará a Merv Pumpkinhead, uno de los personajes principales de la trama.

Neil Gaiman rápidamente decidió negar la cancelación de The Sandman, calificando las especulaciones en torno a la anulación del proyecto como «hilarantes», especificando cómo la falta de una fecha de lanzamiento no puede ser motivo de preocupación.

Además, la página de Twitter de The Sandman ha despertado: ¿podría estar en camino el tráiler?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.