5/5 - (1 voto)

Noonan’s, el spin-off animado de Harley Quinn protagonizado por Kite Man llega a HBO Max

Ante el enorme éxito de la serie animada Harley Queen, la plataforma de streaming HBO Max quiere volver a intentarlo, y estaría desarrollando una spin-off protagonizado por Kite Man titulado Noonan’s.

HBO Max está demostrando cada vez más ser un refugio y un lugar de experimentación para el universo DC, especialmente en el frente de la animación.

De hecho, la plataforma de transmisión de Warner ha comenzado el desarrollo de una Escisión de Harley Quinn, la popular serie animada protagonizada por Kaley Cuoco.

Esta vez, el espectáculo contará con Kite Man, el personaje interpretado por Matt Oberg que acaba de romper con su novia (Poison Ivy por Lake Bell).

Según el showrunner de Harley Quinn en SXSW, «Va a ser un espectáculo similar a Cheers, pero para los villanos de Batman. Kite Man intentará apoderarse de Noonan’s (el bar de Gotham City donde se reúnen los peores villanos de la ciudad y más, como el Joker o Clayface), pero no será tan sencillo. »

«Harley Quinn y Poison Ivy también aparecerán en el primer episodio, pero en episodios posteriores habrá varios villanos como Lex Luthor y Bane, agrega Schumacker.

Veremos en el futuro si HBO Max encarga una temporada completa de Noonan’s. Mientras tanto, el foco está puesto en el regreso de Harley Quinn, que podría darse este año con la llegada de la tercera temporada a la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *