5/5 - (1 voto)

Las nuevas fotos reveladoras del set desvelan algunos ingredientes importantes de la serie Marvel Secret Invasion, incluida la posible presencia de War Machine y un alienígena gigante con forma de calamar.

La producción de la serie de Disney+ Secret Invasion sigue adelante y una nueva serie de fotos del set ofrecen una mirada a Maquina de guerra y a una de las criaturas alienígenas que conoceremos en el espectáculo producido por Marvel Studios.

Las nuevas fotos, publicadas por la cuenta de Instagram de The Phils, nos muestran lo que parece ser un área de Londres que parece haber sido golpeada por un evento catastrófico. Vemos autos chocados, estatuas destrozadas y escombros esparcidos por las calles y, quizás lo más importante, una criatura negra parecida a un calamar tirada en la calle. La naturaleza de esta criatura alienígena no está clara, pero como Secret Invasion sigue a la invasión Skrull de la Tierra, podría desempeñar un papel clave.

En las fotos del set también se incluye una imagen de una copia de The National Reporter, una revista del Universo Cinematográfico de Marvel. La portada habla de la reunión entre el presidente de los Estados Unidos y el coronel James «Rhodey» Rhodes, también conocido como War Machine, interpretado por Don Cheadle.

Secret Invasion, inspirada en el cruce de cómics de Marvel, narra las hazañas de una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han infiltrado en la Tierra durante años. Estará dirigido por el pilar de MCU Samuel L. Jackson retomando el papel de Nick Fury por duodécima vez desde que interpretó al personaje por primera vez en Iron Man de 2008. Con él encontraremos a Ben Mendelsohn, quien apareció anteriormente en Capitana Marvel, quien regresará como Talos, el pseudo-líder de los Skrulls.

El elenco de Secret Invasion también incluye a Emilia Clarke, Kingsley Colman, Olivia Colman, Killian Scott y Christopher McDonald. Kyle Bradstreet actuará como showrunner con el coproductor ejecutivo de Jonathan Schwartz junto con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. La serie llegará a Disney+ en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.