5/5 - (1 voto)

Halo, la serie basada en el videojuego ya es la más vista en Paramount+: supera incluso a Yellowstone

Según un artículo publicado en un prestigioso periódico, la serie de televisión Halo ha sido lo más visto en 2022 en el servicio de transmisión de Paramount+, logrando vencer al fenómeno Yellow Stone y a su spin-off 1883. De hecho, los fans del videojuego no veían la hora de saber cómo sería esta adaptación.

Si bien algunos se opusieron a la versión de la franquicia de la serie Paramount +, los números hablaron por sí mismos. En las 24 horas siguientes al primero de marzo de 2022, El primer episodio de Halo rompió el récord de Paramount+ de la serie original más vista de todos los tiempos. La noticia de que Halo ahora se ha convertido en el programa más popular de Paramount+ en 2022 probablemente aumentará la moral del elenco y el equipo mientras se preparan para la filmación de la temporada 2, que acaba de comenzar.

Además, los productores han hablado de su deseo de expandir el universo de acción en vivo de Halo en una gran franquicia, de la cual la temporada 2 debería ser solo la primera parte. La franquicia de videojuegos en la que se basa el programa ciertamente sentó un precedente, debutó en 2001 y se convirtió en uno de los títulos más populares para cualquier consola, con más de 82 millones de copias vendidas y $ 6 mil millones en ventas en todo el mundo. mundo. Al igual que el juego, la serie narra un conflicto del siglo 26 entre la humanidad y el Pacto, una amenaza alienígena.

Actualmente aún no hay fecha de lanzamiento oficial para la temporada 2 de Halo pero con el rodaje recién iniciado, es probable una llegada al servicio de Paramount+ para finales de este año o principios de 2024. Recordemos que el protagonista de la serie es interpretado por Pablo Schreiber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *