Calificar post

God of War: Christopher Judge opina sobre Dave Bautista como posible protagonista

En el pasado Dave Bautista ya había postulado para el papel de Kratos en la adaptación serial de God of War actualmente en desarrollo en Amazon Studios. Pero ahora el nuevo comentario sobre este fanta-casting, al menos hasta que llegue la confirmación oficial, lo ha hecho Cristóbal juez el actor de voz original de Kratos.

En una nueva publicación publicada en Twitter, Judge parece estar de acuerdo con la perspectiva de no retomar su papel en la serie de acción real, basado en su divertida observación. Aún así, si surgiera la oportunidad, no hay duda de que el imponente actor de voz podría interpretar fielmente a Kratos en acción real, un sentimiento compartido en los comentarios del tweet del actor.

De hecho, a sus fanáticos les gustaría que él mismo interpretara al personaje, quizás con la ayuda de alguna captura de movimiento. Otros, sin embargo, verían mejor a Jason Momoa como Kratos, que a Bautista.

Si Judge no vuelve a interpretar a su personaje también en acción real (como suele suceder con las adaptaciones de videojuegos en Hollywood), Bautista es uno de los nombres más rumoreados que existen en este momento.. Bautista comenzó su carrera como luchador apodado «Batista» en la WWE antes de pasar a trabajar como actor. Desde entonces, ha conseguido papeles cada vez más reconocibles gracias al personaje de Drax en la saga de Guardianes de la Galaxia, que luego lo llevó a papeles en películas taquilleras como Blade Runner 2049, Dune y Glass Onion: Knives Out.

Bautista ha interpretado personajes complejos antes, como el papel del replicante en el mencionado Blade Runner 2049, demostrando su capacidad para ofrecer actuaciones matizadas que dejan a la audiencia asombrada. Quizás el actor sea más adecuado para contratar la personalidad de Kratos vista en los reinicios de God of War y parece que la serie de Amazon va en esa dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *