Calificar post

Carnival Row, ¡la tensión crece en el tráiler final de la segunda temporada!

Tres años después del debut de carnaval row Amazon finalmente está a punto de complacer a los muchos fanáticos que quedaron temporalmente huérfanos por las aventuras de Philo y Vignette: la segunda temporada de la serie con Orlando Bloom y Cara Delevingne está a punto de llegar, como nos recuerda el tráiler final lanzado hace solo unos minutos. .

Como ya adelantó el anterior teaser de la segunda temporada de Carnival Row, la situación será todo menos serena en estos próximos episodios: la tensión sigue creciendo exponencialmente, con nuestro Rycroft Philostrate llamado a investigar algunos asesinatos particularmente violentos que corren el riesgo de hacer aún más explosiva una atmósfera que ya está cerca del punto de ruptura.

Quien alimenta esta tensión de alguna manera es más bien propio dibujos animados quien en compañía de los Black Ravens planea hacer ojo por ojo a los nuevos líderes de los humanos, Jonah Breakspear y Sophie Longerbane, mientras continúan ejerciendo opresión sobre las criaturas mágicas que huyeron de su país.

Esto y mucho más nos anticipa este tráiler que nos recuerda el estreno de la segunda temporada de la serie prevista para el próximo 17 de febrero; Como anunció anteriormente Amazon, también os recordamos que la segunda temporada de Carnival Row también será la definitiva: en poco más de un mes, por tanto, tendremos que despedirnos de Rycroft y Vignette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *