5/5 - (1 voto)

Ms. Marvel: ¡el final revela una entrada sensacional en el Universo Cinematográfico de Marvel!

El final de Ms. Marvel – además de haber materializado una suerte de maduración para el personaje principal que finalmente acaba en pleno control de sus nuevos poderes – también ha mostrado en qué dirección seguirá la narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel y su Fase 4.

ATENCIÓN: el artículo contiene spoilers del final de Ms. Marvel, por lo que desaconsejamos leerlo si aún no has terminado de visionar de la miniserie de Marvel.

Después de cinco episodios de espera, por fin vimos a Kamala con el traje fiel a los cómics y en pleno control de sus poderes, incluso haciendo un gran asentimiento a la página impresa que la muestra magnificándose. El episodio estuvo repleto de momentos emotivos entre los amigos y la familia de Kamala, pero terminó con dos desarrollos importantes para el futuro del UCM.

Uno de estos fue un adelanto de The Marvels que se estrenará en cines el próximo año, mientras que este último es el que finalmente ha presentado un desarrollo MCU muy esperado. En los momentos finales, Bruno reveló que estaba confundido sobre por qué Kamala tiene poderes mientras que su familia no, revelando que hay algo diferente en sus genes, «como… una mutación» (seguido de un pequeño rasgueo de guitarra de los dibujos animados de X-Men de los 90).

Así es, el gen X y los mutantes son oficialmente parte del MCU y Kamala es uno de ellos. Kamala se encogió de hombros y dijo que «será solo otra etiqueta», haciendo referencia a la discriminación que sufren los X-Men en muchas historias de Marvel.

¿Podría ser el próximo paso introducir el nuevo equipo de X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel? todo parece indicar que si. ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.